sábado, 27 de octubre de 2007

Extracto de mi poesía nocturna



Kiero tocar la luna.
Ese punto estéril acurrucado en un manto.
Mar de estrellas recogidas.
Una vida que se asoma
sonrisa ke brota
Tesoro del cielo oculto en la cúpula de un corazón.

Kiero tocar la luna
y poder nacer, vivir y contemplarla.
Poder contemplar esa tierra ke yace más allá de los sueños.

Kiero ke la luna me toke
y ke arda en mi sentir
En mi punto ciego y ke lo guíe.

Kiero ke la luna esté junto a mí:
En mi mar de estrellas rotas,
En mi tesoro calipso ke de repente se vuelve ocaso,
En mi mañana anaranjada,
En mi fervor congelado y tenue.

Kiero ke la luna me acompañe en mi recuerdo.
En mi memoria: En mi lápida ke no existe.
Kiero ke tome mi mano
ke sane mis cicatrices
ke entienda mis nubes pasajeras y las deje llover en forma de reflejo en el mar ausente.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Wow *_* un Gonza poeta...

Si no fuera porque peladín me tiene hasta el tuétano de poesía te escribiría un post reflexivo e interesante... pero como no quiero saber de poetas a menos que la noticia sea que murieron xD te dejo un saludo y la constatación de que me gustaron mucho tus poemas y nada más decirte que espero que encuentres lo que tanto buscas =)

Saludos compañero (que "socialísta" soné XD)

Cya ^^

Anónimo dijo...

Hello fellow!! =D
how are you??

jejeje aca tdo se lleva, pero toy atrapada en trabajos e + trabajos =/
por eso no paso mucho en el msn e eso...

pero mira, acabo d leer tus 2 textos e no sey dicer kual me gusta más O.O
xq san los 2 mui bien escritos e llenos d 1 fuerza... hmmm no sey... creo k me gusta + el anterior, pero gaña por pokita diferenza :D

espero k tdo super ala!!
besotis e wena semana!****