viernes, 17 de abril de 2009

Aúllo

Aúllo...
Le aúllo a ese cuarto menguante que a veces se asoma en la oscuridad...
A esas letras perfectamente hiladas que de vez en cuando se aparecen en mi habitación...

Le aúllo a aquel espiral que gira solo e incomprendido en los paisajes del olvido...

Le aúllo a aquel espiral y a su aullido ensordecedor y cálido...
Al manantial que suelta las gotas de lluvia que tocan mis labios con sus siluetas...
Esas gotas que tocan mis ojos con sutileza...

Le aúllo a esas gotas que no me abandonan con sus momentos y que acarician mi rostro perdido...

2 comentarios:

amandi :3 dijo...

es una parte de la composición sin destinatario..
es muy genial..
me encanta :D
que loco ...justo ayer en la noche alcancé a leer esa parte de lo que me habías enviado hace mil años..XD
Cuídate besos adiós.

maxiibur dijo...

este poema, si es hermoso como si quisiera expresar algo, yo lo veo como soledad 8=]

y la imagen que le pusistes parece como nostalgia

QUE HERMOSO!!