sábado, 24 de octubre de 2009

Para los ojos que anhelo


Te quiero, niña.
Aunque mis palabras sean vacíos,
Tu nombre y tus ojos las llenan de voz.
Aunque mis palabras mueran en el aire,
Tus labios le dan vida.
Aunque quizás sean insignificantes y pocas...
Te las quiero dedicar.



Quiero que esto sea para ti, niña que acaricia mi alma


Muéstrame el significado de las palabras de amor,
de los párpados abiertos y del aire.
Cuéntame los cuentos de hadas y las caricias y los cristales.
Eres lo que quiero, lo que siento,
lo que amo y lo que está varado en mi mente.
Eres esa sangre, esa trascendencia,
eso que no quiero evitar.

Muéstrame el significado de las palabras de amor,
de mi universo, de mi refugio.
Y si me dejaras soñar con tu corazón, si me dejaras soñar
Con la vida, con tu amor, con tus besos y tu voz,
Te cantaría una canción tan grande que la misma
Eternidad sería sólo un verso minúsculo.

1 comentario:

Setsuna dijo...

aaaaaaaa!! gon k lindo :$ como siempre me dejas sin palabras!! esta muy hermozo todo lo que escribiste n.n te kero mucho niño poeta tierno :D:D:D:D:D abrazos para ti ^^!