domingo, 15 de noviembre de 2009

Susurros Oscuros

Una vez oí un susurro.
Recuerdo que éste decía:

"¿Cuántas vidas tendré que morir
y
cuántas muertes tendré que vivir
para poder ser yo mismo?

Y

¿Cuántas luces tendré que esconder en las sombras
y
cuántas sombras tendré que desvanecer en las luces
para poder parecerme a mi cuerpo incorpóreo?"

Al fin me di cuenta que la silueta de mi voz era yo,
igual que mis confusiones
y mis dudas existenciales.
Mi voz era yo. Era la voz de la tumba y del tiempo fuera del tiempo,
donde la noche es el día y el día se vuelve la noche con su muebles.
Con sus viles muebles, como el cielo y las estrellas que simulan la luz falsa.

Ahora sé que no soy alguien además de mí, a menos que mi voz quiera que sea otra persona.
Una falsa. Otra confusión o quizás otra noche.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No debes achacarte pensando que nunca encontrarás lo que con tanto anhelo buscas, sino que debes estar feliz y aprender de cada error, salir adelante y ver en que te equivocaste, para que ese error que antes cometiste, no lo cometas jamás.

Siempre encontrarás una luz que te ilumine en la oscuridad!

Esa persona llegará, si la buscas no la encontrarás; sólo deja que ella llegué sola a tu alma y te inunde de alegría.

¡Verás que todos tenemos una persona que nos acompañará siempre!

=3

IrinaCristina dijo...

Tu voz solo te llama en lugares deseadas de tu alma ...es la voz de tu ser......escucha la voz de tu alma y vas a encontrar los caminos que tu los deseas...si sera todo en esta vida como en nuestos sueños sera un aburrimiento total...y no se llamasra mas vida solo sueño...den cada lagrima que lo derramas aprende que va llegar una sonrisa asi como despues de cada lluvia sale el arco iris......un beso y un abrazo fuerte tu amiga pryncessa...