miércoles, 31 de marzo de 2010

Confesiones y promesas








¿Qué es para mi una promesa?
Una forma de escribirte en el aire,
de tomar tu mano
y sujetarla a mi mente.

Todo mientras danzamos en lo eterno,
o en lo conciso de un poema,
en una dedicación,
en un regalo de tu alma.

¿Qué es para mi una promesa?
Es poder verte en blanco
a través de las sombras,
sin que te desvanezcas.

Todo mientras nuestras máscaras
caen y se rompen.
Caen al confesarse,
al tocarse con los ojos
y sentir la brisa en las mejillas.

¿Qué es para mi una promesa?
Es poder verme desnudo de mi mismo,
escribiendo tu nombre en mi boca
y acercar nuestros labios
más allá de las estrellas.

¿Qué es para mi una promesa?
Es lo más importante
mientras no caiga en lo onírico:
Es decirte las palabras
que ahora son mi vida.





Un haiku para ti.



Escribo nuestros nombres
bajo un paraguas.
Te amo.

2 comentarios:

IrinaCristina dijo...

Confesame tu amor y te entregare mi alma ..Dibujame con tu boca y te dare mi cuerpo...Contura mi alma con tu ternura y te dare el cielo en cual deje una promesa: te amare con todo mi ser y te escribi con mi sangre ...te quiero...
muchos besitos muy bonita tu poema me parece que la escribiste con mucho cariño y sensibilidad.....felicidades

Pilar dijo...

No se que decir!
No hay palabras...solo sentimientos y sensaciones.
siento esacalofrios. y una mezcla de cosas...