miércoles, 17 de enero de 2018

Las hormigas son ciegas





Sé que no sé hablar de amor
Porque los ojos son del deseo,
Y las palabras, del delirio.
Y no sé esconder mi vida,
Porque alzo la voz,
Porque no como en silencio
Cuando tengo hambre,
Y porque nadie me puede parafrasear.

Esto lo digo como si le importara,
Como si la luna supiera de mí,
Como si pudiera cambiar el mundo.

No sabes esconder tu vida
Si alzas la voz,
Si no comes en silencio
Cuando tienes hambre.

Nadie me puede parafrasear
Porque no sé hablar del amor,
Porque las hormigas son ciegas,
Y a veces comen cenizas,
Porque mi sed es perpetua,
Porque el escenario está vacío.

Cuántas veces he recorrido el tiempo
Como si a ella le importara,
Como si la luna supiera de mi,
Como si pudiera hablar en tu mesa

Sé que no sé hablar de amor,
Porque los ojos son del deseo
Y las palabras, del delirio.

No hay comentarios.: