lunes, 10 de septiembre de 2007

Alcanzar

Primera entrada en este blog..."nuevecito de pakete", como dirían algunos xD.

En fin...

El título ke le pusea esta entrada es "alcanzar"...

Eso es lo ke espero de mi...algún día poder alcanzar mi meta...es todo lo ke kiero...

Llegar más allá de mi horizonte...

Poder tomarla de la mano...dejar de sólo rozar sus dedos...

¿Es acaso tan difícil?

¿Es acaso imposible?

¿Para ké limitarme?...

La gente en general es rara...siempre se limita, y lo peor...les parece algo natural.

Hipócritamente siempre hablan como si supieran superarse, como si pudieran superarse, pero jamás lo harían y jamás lo harán...

Los cambios rekieren valor, voluntad y disposición...TODO akello de lo ke carecen las personas en general.

Lamentablemente la mayoría de la gente no ve con buenos ojos los cambios, porke prefieren kedarse tal como están...sumidos en su mentira...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Wiiii primera!!! Hoooo-la!
xD

Antes que todo... awww que lindo el perritooou!

Sobre lo de superarse... pues diría que tenemos mucho en común, quiero cumplir mis sueños con todo mi corazón, daría todo por verlos realizados y espero que las personas que quiero formen parte de ellos... muchas personas prefieren quedarse "pegadas" y no avanzar, pero es por miedo ¿sabias? lo único que necesitan es apoyo,paciencia y comprensión.

Un beso y felicidades por tu nuevo Blog!!!

Adiu~

La puta humanidad. blogspot.com dijo...

y que tanto si hay miedo, es algo normal en el ser humano, yo he sentido miedo muchas veces al empezar algo nuevo ¿y que tanto?.

Lo de las metas si tengo y varias y tu ya sabes una, ninporta como sea pero me voy: Si es en una maleta, en la carga de un avión, en la rueda (notese que eso no me da miedo`)...

Yap que estes bien chaoo