lunes, 24 de septiembre de 2007

Razón Vs Corazón


¿Corazón o Co-Razón?

Depende de como uno lo vea...

Pienso ke el corazón algo de lógica tiene, de ahí vienen las corazonadas...

A veces deberíamos escucharlo más y seguirlo...atrevernos a hacerle caso...


Muchas veces tememos perder...perder incluso lo ke no tenemos, aunke suene ridículo y sin sentido aparente...y lo peor es ke perder lo ke no tenemos nos duele más ke perder lo ke ya tenemos...

Siempre es más difícil recuperar lo perdido a obtener lo ke uno kiere...aunke eso ke hayamos perdido nunca lo hayamos tenido...aunke eso suene irónico...

Ilusiones ke se desvanecen...

Tiempo ke no vuelve...



No todo en esta vida es ganar...

Pero para ganar hay ke estar dispuesto a todo...

Para ganar hay ke saber perder...

Para perder hay ke estar dispuesto a no ganar...

Para perder hay ke renunciar a todo lo ke nos importa...


Y al final...¿ké?

Si uno renuncia a lo ke kiere, pierde...y peor aún...es porke uno así lo kiere...



Me pregunto...

¿De ké sirve tener una gran casa si no hay con kién compartirla?

¿Ké sentido tiene una hermosa noche estrellada si no hay con kien observarla?



No kiero perderte...es por eso ke tu nombre brilla en mi camino...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ehmm yo me he hecho esa pregunta muchas veces... y creo que la mejor forma de afrontar la decisión es no tomarla en primer caso, sino hacer de la razón y el corazón un sólo medio de vivir la vida.

Por otro lado no toda la gente necesita el amor (de pareja) para ser feliz, asi que date tiempo y no te apresures porque eres muy joven como para salir con preguntas de viejo al que se le va el tren XD a los 35 urgete xD jajaja

Un beso!

Cya ^^

Anónimo dijo...

Holassss! k tal??

eehhh tienes razon! harto ironico...
creo k puede seer pk qdo pierdes lo k ya tenias, sabes k hay la eventualidad d recuperarlo...
ahora, chances k pasan, cosas k no vueltan... tienen lo peor: la duda. E cmo podria seer?? K haria echo??...

weno...

yo no soy la mejor persona para apuntar la diferenza XD

t cuidas! =***