domingo, 7 de junio de 2009

Mi definición tierna de amor



El amor es mirar al cielo y contemplarte.

Es ser cómplices de los besos, las caricias y los abrazos.

El amor es mi revolución en la vida: Me lleva a la cúspide, me sacude los pensamientos y los fija en tu dirección.

El amor es tu nombre junto al mío: Es verte en el reflejo del agua.

El amor es magia: Es saber ke tus labios saben a dulce y a vida.

El amor es historia: La tuya y la mía unidas!

El amor es mañana: Es el mañana ke kiero vivir.

Es la pintura con ke pintas mi mundo, mis amaneceres y mis ocasos.

El amor es poder ver la música...y yo la puedo ver en tus ojos!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

es muy liindoo =)
graciiiiassss :D
te kiiero muchhoooo!!! :P

Anónimo dijo...

Gonzalo, me parece muy acertada por decir lo menos su "definición tierna de amor"

La sensibilidad se nota en sus palabras.

Fca.

joana dijo...

Holas, holas Gonzalo! k tal?
:)

me encanta la definición... e más porque la entiendo, hay a quien dedicar-la :)

espero k tudo super ala, k tengas dias felices!
saludos desde aca :D
=****

monica dijo...

gon-kun
me gusta mucho lo k escribes k c me hace k es para miii jajajaja... ntc.
mui pronto encontraras ah una niña bien kawai en el poco tiempo que te eh tratado, te considero una persona super inteligente, diveridaa, amable i romanticoo kyaaa i entree otras cosas k me pierdoo pk estoi mui lejos aa:

te quiero agradecer por el tiempo k me regalas deveras k es bn valioso para mii, jejjeje iaa me vas ah cobrar jajajjaaa...

eres super gon nuuu cambies

beshos!!!

isabelita dijo...

ES ALGO MUY LINDO LO QUE OPINAS SOBRE EL AMOR UN BESITO Y QUE SIGAS OPINANDO ASI