domingo, 28 de junio de 2009

Mi Homenaje al Rock


No me hablen de ídolos etéreos.
Sus delicados nombres yacen estériles en mi historia.
Sólo así recordarán el silencio.

No me hablen de espejismos.
Sus falsas coronas de plástico se derriten con facilidad.
Sólo así recordarán su nimiedad y su miseria.

Déjenme despertar.
Déjenme despertar a las bestias ancestrales y místicas:
A las leyendas infinitas.

Déjenme despertar.
Déjenme despertar a las rocas:
A sus incontables horas que fervientes fluyen en mi sangre.

Déjenme despertar.
Déjenme despertar a las guitarras y a las notas:
Las melodías agresivas y bellas.

Dejen que los súbditos adormezcan sus utopías:
Las esperanzas inventadas.

Dejen que el rey se levante de su trono:
Su puño estridente y victorioso.

1 comentario:

monique dijo...

heeii
gonzalo cuadrado-kun :D

te debemos de hacer un homenaje a ti jejejjeee... El Rey Demonio

Rape,Rape,Rape,Rape,Rape,Rape,Rape,Rape,Rape,Rape,Rape!!!

lalala iaa kieroo k me entreviste krauser-san o acaso sera gonzalo cuadrdo?????

jajajajjajajaaa....

no importaa a los 2 los kierooo por = sera pk son la misma persona??? jejejejjejeee.....


beshoss salvajes gon :D