jueves, 4 de noviembre de 2010

Contigo



Por ti, nazco en este mundo
ya sin manchas escarlata
ni las espinas del pasado.
Ni siquiera los viejos nombres,
antiguos mamarrachos,
son ya mencionados.

Por ti, nazco en este mundo,
bajo este cielo
que antes estuvo contaminado.
Los viejos fantasmas
ya han sido disipados.

Contigo quiero estar
por siempre,
bella mía.
Contigo quiero estar,
porque todo habla
y nos pronuncia juntos.
Todo dibuja nuestros corazones,
nuestras sonrisas,
nuestras manos,
nuestros colores.

Es por eso
que contigo quiero estar,
porque sin ti,
mi vida es desigual.








Te amo, mi vida!
Me haces demasiado feliz!
Tanto que no puedo explicarlo con palabras...
Tanto que sólo quiero vivirlo contigo.
TE AMOOOOO

1 comentario:

Pilar dijo...

uuuuuy ME ENCANTO LA SORPRESA te Amo!!! mi pedacito de cielo.