domingo, 5 de julio de 2009

Pequeño Cielo


Pequeño cielo, te desapareces entre fantasías,
Pequeño cielo, te caes en partículas húmedas,
Pequeño cielo, te desvaneces en utopías:
Guarda mis silencios: Mis besos de acuarela.

Pequeño cielo, compartamos nuestros sagrados tesoros,
Pequeño cielo, no quiero saber de invocaciones distantes:
Guarda mi tiempo: Cuando hablábamos de la suerte y la trivialidad.

Háblame de aquel sueño, pequeño cielo.
Cuando nuestros hombros eran nuestras almohadas:
Cuando las hojas y los pañuelos caían,
Como cuando te partían rayos y nubes.

Pequeño cielo.
Bésame. Es todo lo que necesito.
Bésame y no me hables de llagas.
Bésame y no me hables de utopías que acaban al amanecer.

Mi pequeño cielo.
Te escribo mis poemas, mis rosas y mi alma.
Te escribo mis palabras y mis canciones:
Te escribo las notas que se transforman en mi vida:
Te escribo en mi trueno, en mi sombra y en mis ritos diarios y nocturnos.

No hay comentarios.: