martes, 11 de agosto de 2009

Acróstico especial


Amor, amor, qué bello nombre emanas.
Únete a mi y abrocha nuestros cielos,
Nuestras plegarias abiertas sin destinatario.

Toma nuestros pensamientos
Eternos y etéreos y júntalos en sus caminos.

Amor de nombre único y bello,
Muéstrate una vez más y
Oscila en mis aguas, en mis ríos, en mis venas.

Ya sabes, ya conoces mi

Enigma, mi ecuación y mi solución.
Respuestas que yacen en las tierras
Extrañas del amor
Sincero y amistoso,

Entonado y cariñoso.
Siempre te quiero, siempre te adoro:
Preciosa piedra de verdes ojos.
En tus rayos que iluminan eternamente el
Cielo que a veces se disfraza de gris y de tu
Iris verde, de tu invaluable
Agua que recorre mis sentidos, mis sentimientos y
Latidos, esos tambores que sin ti no tienen ruido.

Preciosa rosa, preciosa piedra de bellos ojos,
Acuérdate de mi, de mis súplicas, de mis
Repeticiones y mis exclamaciones.
Amor, amor de nombre delicado,

Muéstrame tu camino una vez más:
Invítame y acompáñame por siempre.

1 comentario:

lady krauser dijo...

me encanta lo k escribes :D

i deverdad k la vida es bn injusta pk las personas k keremos ni nos pelan T_T

pero buenoo espero i k nos recuperemos pronto de esto pk c siente bn feo )=


te kieroo gon :D