viernes, 21 de agosto de 2009

Menciones especiales



Bajo este nuevo cielo azul estoy;
En esta nueva tierra, en este nuevo sol,
en las lágrimas olvidadas que dan vida.

Bajo las estrellas, en esas nubes allá arriba veo tu nombre,
ese poema que quiero escribir:
Aquellas letras que acarician el paraíso y que mecen con suavidad los vientos.

Bajo este manto de árboles me sonríes,
te sonrío y nos reímos de todas las fronteras,
de las trabas y los extremos.

Bajo estos pensamientos nos extendemos,
extendemos nuestros brazos, nuestras manos
y nos alcanzamos.
Y alcanzamos a colocar nuestras fotografías juntas,
apegadas y las llenamos de música.

Bajo nuestro deseo,
bajo nuestro deseo es que logramos,
plantamos y cosechamos esa luz.



Quizás no pueda decírtelo de otra forma, pero quería decírtelo.
Quizás no pueda decírtelo de otra forma, porque sólo soy un poeta.
Nada más que eso, pero nada menos, tampoco.

No sé si dar gracias sea suficiente, no sé si escribirlo una vez más sea suficiente, pero quiero mencionarlo.
Quiero darte mis menciones especiales:
Aquellos momentos que no quiero que acaben, aquellas canciones y melodías que dibujamos,
aquellas siluetas que trazamos y que se ven nítidas, como las estrellas fugaces y su sendero de cristal.
Quiero darte mis menciones especiales:
Gracias por todo, aunque sé que no es suficiente.