lunes, 14 de febrero de 2011

Sueño de mi canción






Es fácil saber cuándo una canción es tuya. Ella te busca.
Ella te da todo lo que necesitas saber, aunque en un principio no sepas lo que dice, o su nombre.
Si es tuya, tarde o temprano acabarás descubriéndola.
Eso fue lo que me pasó.
Hay una canción que me buscó porque quería ser mía desde el comienzo.
Se posó frente a mis oídos, y con su melodía desnudó mis sentimientos hacia ella, y me enamoró de inmediato.
En un principio, no sabía qué decía, ni hacia dónde me quería llevar. Tan sólo, me llevaba, y me dejaba llevar.
Es tan pura, tan melódica, tan perfecta e irresistible...
No tenía miedo de nada, y se entregó por completo a mi.

Hasta el día de hoy, me siento enamorado de esta bella canción.

Es posible que no muchos la entiendan, o la sientan, pero si de algo estoy seguro, es que esta canción me buscó, porque quería ser mía desde el principio.




Long as I can see the light

Put a candle in the window
Cause I feel I gotta move
Though I'm goin' goin'
I'll be comin home soon
Long as I can see the light

Pack my bag and let's get moving
Cause I'm bound to drift a while.
When I'm gone gone
You don't have to worry
Long as I can see the light.

Guess I've got that travelin' bone
Cause this feeling won't leave me alone.
But I won't won't
Be losin' my way no no...
Long as I can see the light.

yeah, yeah, yeah, oh yeah

Put a candle in the window
Cause I feel I gotta move
Though I'm goin' goin'
I'll be comin home soon
Long as I can see the light
Long as I can see the light
Long as I can see the light
Long as I can see the light...

No hay comentarios.: