martes, 22 de marzo de 2011

Y dice




Y dice ser mi promesa,
mientras me deja sin gloria,
ni néctar,
y se esfuma, se desvanece
a la luz de la luna
muerta.

Y dice ser mi promesa,
mientras me depreda sin espanto
y me deja sin tiempo,
espacio, ni voz,
y luego cabalga lejos,
como escondiéndose
sin aceptar.

Y dice ser mi promesa,
pero no está acotada en citas,
sino en asientos, indiferente,
y arrancóme de las entrañas
todo.

Y dice ser mi promesa,
y no sé qué creer.













Fragmento escrito hace años. Cualquier relación con la vida real, no es casualidad.



4 comentarios:

neuriwoman dijo...

Yo tendría cuidado con esa promesa que al final te muestra indiferencia y te arranca todo.

Saludos.

Miss Narcisa dijo...

Mish, escribes lindo gonzalo ;)!
saludos, y grax x ser mi primer seguidor hahaha, xx!!

Maria dijo...

Esta mortal, me encanta..ese 'y dice ser', tan enfatico, hasta se puede escuchar el tono, la intencion con el que fue escrito eso. Hay impotencia,eso que se siente frente a un fraude emocional.
Un placer visitarte.

Mabel G. dijo...

Muy profundo... muy sentido.
¡GRACIAS!

Un saludo afectuso.