jueves, 19 de mayo de 2011

A Contraluz



Dicen que los poetas son seductores;
Seducen con cada palabra,
y que la gente debe temerles,
mas, yo no seduzco,
y mi alma
se ha elevado para sangrar,
para temerle al espacio
que nadie ocupará.

La carne es el privilegio de pocos:
De aquellos que son ladrones,
y beben la esencia de las víctimas
con sus bocas mordaces,
para alterarlo todo,
y atormentar a su gusto.

Dicen que los poetas son seductores:
Bañan las palabras en seda,
para seducir a cualquiera,
mas, yo no entiendo por qué lo dicen,
si yo jamás he seducido,
pues mis palabras sangran
en mis labios,
en mi alma,
y mi silueta estará por siempre
a contraluz.













Todo habla con la voz de la vida...incluso los huesos de la tierra.



1 comentario:

Pilar dijo...

Me encató... mi dulce poeta :3