miércoles, 18 de mayo de 2011

Escrito sin letras





No cambiaré, bien se sabe.

Las temporadas van y vienen:
Sus historias ya están escritas en estrellas,
en gotas sin gravedad,
mas,
incluso a los dioses les desagrada lo absoluto,
porque es algo más grande que ellos mismos.

Cuenta mi historia,
mientras navega y merodea,
su paso por mi ciudad.
Mi ciudad es donde vivo, y vivo en mi ciudad.
Su lugar no importa,
pues soy el único habitante.

Me desagradan las galaxias sin honor,
pues son siempre frías,
oscuras, y sin brillo.
Además,
siempre ocupan la parte importante
de todo,
para añadir hazañas,
y asegurar su valor ficticio,
o arrebatarle lo real
a lo que sí lo tiene.

No cambiaré, bien se sabe;
y está escrito ya.
Escrito en las estrellas,
o en los soles lejanos,
a miles de años,
en agua.

No, no cambiaré,
porque el fruto siempre cae
cerca del árbol,
y no puede inventar su camino.













Per aspera ad astra.

1 comentario:

Maria dijo...

Una poesia que no es solo palabras, sostenida por un pensamiento solido, casi filosofico..Siempre que te visito me voy llena de buena lectura, eso se agradece. Un abrazo.