martes, 21 de julio de 2009

Entre congojas y cobijas


Entre congojas y cobijas estoy:
En mis lágrimas de azul cristal,
en el alma desfigurada, desgarrada y arrítmica.

En mis reflexiones:
En lo que inventamos, lo que creamos, lo que creímos, lo que sentimos y lo que quisimos creer.
En nuestras culpas, en nuestro mesías que desapareció.

En mis asientos:
En mis aciertos, mis errores y mis temblores.
En las imborrables memorias que han teñido mi tiempo lúgubre.

Todo desapareció.
Desapareció como siempre, sin sus huellas.
Desapareció tras las vigas, tras las llagas y las corazonadas manchadas de espinas.

Desapareció sin dejar cartas.
Desapareció con mi viento, arena y mar.
Desapareció y sólo me dejó mi luna escarlata, mi ritmo gris.

Desapareció.
Desapareció y me dejó entre congojas y cobijas.

No hay comentarios.: