lunes, 27 de julio de 2009

Yo sólo quería llegar a tu nombre


Estoy aburrido de todo.
Todo se disfraza, como siempre.
Todo se disfraza de destello y oculta su veneno, su melancolía.
Se disfraza de minuetos y minutos nimios.
Se disfraza de sombras y momentos inexistentes.

Todas las palabras iban a los oídos
y llegaron al aire.
Todas quedaron mudas e inconscientes en sus dulces pesadillas,
en su ego, su dios predilecto.

Estoy aburrido de todo.
Estas estrellas que sólo imitan luz.
Estas estrellas que aparecen vagas
como aves que vienen y van cuando el cielo está despejado.

Todos creen que dicen todo
y desaparecen.
Todos creen que sienten todo
y desaparecen.
La playa quedó en el pasado, en la incertidumbre.
El arco iris quedó atrás
con las coronas desteñidas.

Estoy aburrido de todo.
Yo sólo quería llegar a tu nombre, a tu cima.
Yo sólo quería llegar al umbral desconocido,
pero te desvaneces una vez más.
Te vas de mis tristes manos, de mis descoloridos sueños.

Estoy aburrido de todo.
Yo sólo quería llegar a tu nombre intocable,
al lecho del amanecer distinto.
Yo sólo quería llegar a tu nombre y no a tu ribera.
Yo sólo quería llegar a tu nombre y sólo llegué al vacío
de mi alma errante.

1 comentario:

lady krauser dijo...

aahhh gon T_T

casiii iorooo

te vas de mis manoss waaaa T_T noo te vaias xD


ala dimeee k es lo k haces mal????


k barbarooo me encantaaa lo k escibes kyaaa



estoi bn contenta de poder pasar tiempo cntigo gon me divierto un buen i apartee me das consejos ñaña
jajajajajjajaja :D


te kieroo gon

cuidatee

beshos salvajes