domingo, 16 de enero de 2011

Lágrimas en la oscuridad



Envuelto en sábanas, estoy.


No quiero que me visite,
pues el fantasma está con ella,
y daña mi muerte:
No quiero ser recordado.

No fui el primero,
ni el más importante:
Ella guarda las tormentas,
y no las suelta.
No suelta los puñales,
ni el recuerdo.

Seré último
aunque lo adorne,
porque sólo soy el eco
de lo anterior:
La ilusión,
el abismo infinito
de un alfiler.

Detesto al fantasma;
No me deja morir,
y me recuerda:
Siempre me visita
con su sangre oscura.

Sus lágrimas no susurran su adiós:
Son el mástil,
marca indeleble del primero,
de quien prevalece.

Mis lágrimas no callan:
Las luces ya se han ido;
Se cansaron de mi refugio:
Exploran y recorren
su camino de llanto agredido.

Cretino y violador,
el mar que dejaste en ella,
no tiene islas,
y en su tumba me ahogo,
recordado por todos.

Te llevaste todo de ella,
y la mataste para hacerla tuya
por siempre.

La mentira ha ganado,
porque llegó antes
y la cegó:
Tomó todo de ella,
y ninguna hazaña
lo cambiará.








Happiness is a journey, not a destination...
La felicidad es un trayecto, no un destino...

No hay comentarios.: