martes, 28 de diciembre de 2010

Un año genial





Somos de la misma estrella, de eso estoy seguro.
Este era su año, y siento que todo estaba predispuesto para que nos conociéramos, aunque siento que nos conocimos desde hace muchas vidas.
Nuestras historias son las mismas, y las cicatrices, también. Es por eso que no es sólo un capricho del destino, sino que es algo totalmente necesario. Nuestras historias volvieron a encontrarse, al fin en esta vida, para que la pasemos juntos, como debe ser.
Ella es mi amor verdadero, y su año quiso darnos la gran sorpresa de juntarnos.

A veces es necesario equivocarse, para que las lágrimas derramadas por culpa de seres inútiles queden en la tierra pasada, y en el presente haya sonrisas y buenos momentos. También es necesario equivocarse saber bien quién es realmente vida, y quién la quita. Quién es verdad, y quién es mentira, como más de alguna vez nos sucedió.
Finalmente prevaleció lo que debía suceder, y éste, SU año, me lo mostró.
Incluso todos lo comentaban!
Cuando nos vemos, cuando hablamos del otro, nuestros ojitos brillan y resplandecen de amor, porque sabemos que somos la persona indicada.
Este año ha sido increíble!
Mucho mejor que mi mejor año. Obvio. Ella llegó este año, y por lo mismo, será incomparable.

También he tenido algunos otros logros, como terminar la carrera, un viaje a Inglaterra, práctica profesional y poemas.
He tenido muchos logros, pero el mayor es, sin duda alguna, el estar junto a ella, LA MUJER DE MI VIDA.

Una vez dije que comenzar de forma poco convencional es un excelente presagio, y lo mantengo. Es un excelente presagio, más aún si ambos somos poco convencionales.
Es un complemento único y perfecto, y ese es nuestro sello distintivo.

En resumen, ha sido un año demasiado positivo, en el que junto con ella, hemos hecho promesas, y una que será la más importante de todas, y que el próximo año se consumará, a mi regreso de Inglaterra.


Que pasen una feliz fiesta de año nuevo, y que el año que viene sea excelente!

El nuestro será el mejor de todos!










Mi haiku para ella


Escribo nuestros nombres
bajo un paraguas.
TE AMO.

No hay comentarios.: