viernes, 17 de diciembre de 2010

Un poco sobre mi...




Sí, yo soy aquel hombre que aparece en la foto nítida.
Poeta, sensible, apasionado y entregado.
Cucciolo y oso.
Admirador de lo bello, y enemigo de la injusticia.
Amigo incondicional, y con sentido del humor. Un humor muy particular.

Sí, yo soy aquel hombre que aparece en la foto nítida.
Aquel romántico que detesta bailar y elongar.
Soy ese al que le duelen las rodillas, y es capaz de hacer mil locuras.
También soy aquel que escribe poemas sólo con oír la bella voz de su amada,
y que dibuja corazones en la arena y la nieve, con nuestros nombres dentro de ellos.

¿Reflexivo o irreflexivo? El tiempo no lo dirá, mas las personas, sí.

Es cierto. Todo eso soy, pero hay alguien que me hace ser.
Puedo ser mucho, pero sin ti, Pilar González Miranda, nada soy.
Gracias por aceptarme en tu vida, por quererme y amarme!
No sé qué sería de mi vida sin ti!
TE AMOOOOOOOOOOO!

No hay comentarios.: