jueves, 30 de diciembre de 2010

「Close my eyes」



No hay palabras que puedan definir belleza y perfección,
sin embargo, tu nombre y tu cuerpo lo hacen, y lo superan.
Eres mi sueño y realidad. Todo lo que alguna vez busqué y esperé, y más...tanto más, que es imposible comparar.
Amor, dime que eres tú junto a mi.
Estamos en el mismo sueño. Somos de la misma estrella.
Por favor, cierra mis ojos, para poder seguir soñando contigo,
y ábrelos, para poder seguir contemplándote.
Lo eres todo.
Eres la novia más maravillosa que existe.
Eres más que perfección.

Nuestros caminos están unidos,
pues la historia nos demostró que nuestro compromiso va más allá de las fronteras.
Mi corazón siempre buscará el tuyo,
porque todo lo bello y lo esencial
están en ti, en tu nombre, en tus ojos, en tu voz, en tus manos, en tu cuerpo, en tus besos.

Decir que te amo
se hace poco
frente a lo que siento.
Eres mi amor de la vida,
mi tesorito del universo,
mi razón de vida.
Lo eres TODO para mi, amor,
y te doy gracias por eso.
Cada cosa que haces por mi,
cada detalle,
cada palabra,
cada gesto,
me llena de felicidad
porque proviene de ti,
de la mujer que amo y adoro,
de mi sueño hecho realidad,
de todo lo que siempre he querido
y buscado en la vida...



TE AMO.

No hay comentarios.: